VCD Logística obtiene el certificado OEA

junio 23 2015

VCD Logística , compañía con sede central en el parque logístico de Valencia y que forma parte del grupo Chema Ballester, ha obtenido la autorización como OEA en su modalidad más amplia de simplificación aduanera/protección y seguridad.

Durante el año 2017, todas sus licencias aduaneras fueron reevaluadas con éxito y en el ciclo de auditorías OEA acreditó cumplir la normativa aduanera y fiscal, solvencia financiera, trazabilidad informática, seguridad física/tecnológica y cualificación de su equipo humano. El proceso ha sido liderado por Rocío Sánchez-Madrid, actual responsable del departamento de aduanas y OEA. Gracias a esta certificación, la empresa espera poder ampliar los servicios aduaneros y reducir costes financieros.

VCD centra sus servicios en todo tipo de actividades logísticas y aduaneras, para lo que cuenta con unas instalaciones de 16.000 m2. Recientemente la compañía, propiedad de la familia Ballester e integrada dentro del grupo Chema Ballester, ha celebrado su décimo aniversario.

VCD Logística obtiene el certificado OEA
Vota este post

Escribe una respuesta o comentario